¿Cómo detectar a los hombres infieles?

Fecha: 08/Oct/2012
Fuente: Tecno Crew

Aquí te presentamos algunos tips sobre cómo puedes detectar si tu novio te es infiel:

Crea historias. Un hombre a punto de engañar a su pareja no saldrá de casa sin una historia muy bien diseñada, constantemente miente para practicar y probar el terreno por si "algún día llegara a necesitar una coartada".

Sentirse enjaulado. Cuando un hombre comienza a añorar sus tiempos de juventud y libertad constantemente ¡cuidado!.Si el comienza a sentirse atrapado podría asustarse e intentar cualquier locura que reviva los tiempos de "loca juventud" incluyendo una infidelidad.

El más comprensivo. Nunca falta el amigo en común que lo cacharon, si ahora se ha convertido en un ser más comprensivo y flexible ante las supuestas razones que tenía el amigo para ser infiel, las expresa o simplemente cuando hablan de esos casos él prefiere reservarse el comentario, podría estar siendo demasiado empático.

Sociable. Muchas mujeres sienten celos al ver a su pareja socializar, si él siempre ha sido así entonces es parte de su naturaleza. Por otro lado existen hombres que de la noche a la mañana comienzan a ser más sociables que lo que fueron en su soltería especialmente con las mujeres.

Esconder su situación sentimental. Muchos hombres que están a punto de ser infieles evitan mencionar si están casados o con novia, no significa que deba andar con un letrero que diga: "apartado", pero en ciertos momentos en que podría salir el comentario, prefieren omitir su estado amoroso o bien, se esfuerzan por hacer evidente que su relación "cada vez está peor".

Cambio de hábitos. Si antes para él cenar tacos o tortas era sinónimo de una vida saludable, será mucho más evidente cuando de pronto se interese demasiado en su aspecto, bajar de peso, contar calorías, incrementar su masa muscular serán sus prioridades.